Archivo del blog

Nunca es tarde para hacer tus sueños realidad y reírte luego de ellos

// // Leave a Comment




¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo para dedicarte a lo que de verdad te gusta?
  
 (Ángel Martin y Ricardo Castella, Nunca es tarde… para hacer tus sueños realidad)

Ángel Martin y Ricardo Castella llegaron al Teatro Sagarra de la barcelonesa localidad de Santa Coloma de Gramanet el pasado jueves 15 de noviembre dentro del ciclo Sagarra Comedy. La propuesta del teatro colomense, iniciada con el Abecé del sevillano Álvaro Carmona el pasado 3 de noviembre, consiste en reunir a monologuistas de primer nivel durante los sábados del mes de noviembre.

En este caso, traían una obra con formato de telecomedia, dirigida por Cosas de Risa.es :), en la que dos amigos, el televisivo Ángel Martin, conocido por sus monólogos de El club de la Comedia y que saltó a la fama gracias al  ya desaparecido programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, y Ricardo Castella, cuyas incursiones en programas como Noche Hache son ampliamente conocidas, deciden dejarlo todo atrás para cumplir el que fue su sueño de adolescencia: montar un grupo musical.

Risas, humor irónico y ácido y guiños a los que Ángel Martin ya nos tiene acostumbrados aprovechando lo fácil del tirón televisivo y su secuela son los componentes de esta obra estructurada en dos capítulos.

El primero de ellos se centra en un encuentro entre los dos compañeros después del que Martín decidirá no renovar el contrato televisivo que le ofrecían. Se trata de un primer acto repleto de flashbacks que hace partícipe al espectador en todo momento, a pesar de que no se trate de un espectáculo en el que reine la interacción, como ellos mismos comentan, y que tiene a la música como principal protagonista, haciendo que las canciones creadas por los propios actores sirvan de hilo conductor de la representación.

Tras él, los actores dan la opción de continuar con un segundo capítulo o bien pasar a realizar monólogos el resto del tiempo, quizás un elemento que muchos de los asistentes echaron en falta por componer el groso del trabajo hasta ahora conocido de los protagonistas.
Como era de esperar, en este caso triunfó el modelo establecido, lo que nos llevó a un segundo acto con nuevos guiños y sorpresas.

Nunca es tarde… para hacer tus sueños realidad es un espectáculo entretenido, que muestra cómo sacar la parte más positiva de las más pésimas y enrevesadas situaciones y que enseña que no importa cuál sea nuestro sueño: éste no necesariamente ha de darnos la felicidad, pues ésta nos la darán seguramente los más pequeños detalles de la vida.

0 comentaris:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este post? ¿Tienes algo que decirnos? ¡Adelante!